carlosfaria.info

Esto de la contratación de dominios, transferencia de estos, hosting por un lado, dns por el otro, te puedes meter en un berenjenal que no veas. De hecho, siempre que me he metido en estos temas, ya sea por ineptitud mia o ya sea (normalmente este ha sido el caso) por ineptitud del proveedor de dominios, he salido escaldado.

Siempre he intentado hacer las cosas con proveedores de dominios españoles, y no se que miedo le tienen al cliente, que tienen unos sistemas de gestión del dominio que son un poco, como diría, escuetos, te dejan hacer lo justo, y encima son el doble de caros que otros proveedores, estadounidenses sobre todo.

Para enlazar a mi web quería un nuevo dominio, algo como carlosfaria.com, pero ya estaba pillado (desde el 11 de diciembre!! si que tengo mala suerte), así es que me conformé con carlosfaria.info, total, en Godaddy tenían la oferta de dominios .info a menos de 1€ así es que lo contraté en ese proveedor.

No se como será en cuanto a hosting, pero desde luego con el tema de los dominios tiene un área de administración bastante completa, te informan en todo momento via email y tienen hasta manual en castellano, para el que no sepa inglés. He añadido las dns de este servidor, ya contaré a ver que tal resulta la experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *