Fancybox

Hasta ahora el mejor, más rápido y mejor diseñado lightbox like plugin que he usado. Con multitud de opciones de inicialización como poder poner las transiciones tanto de muestra como de ocultación de fotos, el formato del título, la posición de este y el estilo.

La agrupación de las fotografías en grupos no es nada nuevo, de hecho todo plugin de estas características que se precie debe tener agrupación para poder ir de foto en foto. Lo bueno que tiene este plugin es que combina con el plugin jquery.mousewheel para poder acceder a las diferentes fotos mediante la rueda del ratón. Además, si utilizas el modo elastic para las transiciones, si le das a cerrar la imágen hace el elastic-out (por llamarlo de alguna forma) a la imágen que estás viendo. Una chulada si usas un navegador como dios manda (en IE se ve a saltos, que raro).

Definitivamente lo voy a usar para mi próximo proyecto.

Un aplauso para los creadores de Fancybox.

Act: Le echaré un vistazo también a Facybox (notese que le falta una n) que parece ser que está basado en Fancybox y con el que es posible hacer lo mismo pero con cualquier elemento (div,li,etc…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *