Herramienta mano no funciona en Illustrator CS3

Para volverse loco. La verdad que llevo con el ordenador encendido un montón de tiempo y con la de procesos que se abren y se cierran puedes esperarte cualquier cosa.

El caso es que la herramienta mano en Illustrator de repente ya no funciona… desesperante…

Buscando un poco por internet veo que puede tener algo que ver con Google Chrome. Increíblemente con quitar Chrome y volverlo a arrancar ya funciona…

…cosas de la vida…

5 opiniones en “Herramienta mano no funciona en Illustrator CS3”

  1. Saludos, me ha pasado lo mismo con el cs5 en imac y no es la primera vez, parece haberse solucionado eliminando chrome, casualidad? Gracias!

  2. Tengo este problema en Illustrator CS5 y CC (17) pero no se soluciona con esto que dicen, es más estuve probando y el problema aparece cuando utilizo algún comando, si yo utilizo todo desde la barra de herramientas funciona perfecto (algo que me vuelve loco). A alguien le ha sucedido? Como lograron solucionarlo?

    1. Hola, a mi me pasa lo mismo en Illustrator CC en Windows 10. Cuando pulso la barra espaciadora, me sale la mano, pero no funciona. No mueve nada. Ahora si voy a la barra de herramientas y la selecciono, si va. O si pulso H para que se ponga la mano también funciona, pero lo más práctico es la barra espaciadora. ¿Conseguiste solucionarlo de algún modo? gracias y un saludo

      1. Hola José, yo lo arreglé reiniciando Chrome y ya no me volvió a pasar. He buscado un poco y he encontrado esto: https://forums.adobe.com/message/4411318#4411318#4411318

        Parece que si estás utilizando un portátil y tienes arrancada una aplicación que se llama TouchFreeze no te permite utilizar la barra espaciadora con la herramienta mano. Esta aplicación sirve para deshabilitar el touchpad para que no funcione cuando lo tocas sin querer.

        Espero que te sirva. Si no es tu caso, seguro que tienes algún tipo de conflicto con alguna otra aplicación. Reinicia el ordenador y cuando lo enciendas de nuevo arranca solo Illustrator a ver si te funciona. Luego ve arrancando aplicaciones y probando la herramienta mano para averiguar cual es la aplicación que entra en conflicto con Illustrator.

        Solo se me ocurre eso ;D

        Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *