Launch Effect por BarrelNY

Estaba esperando a escribir este post a que la gente de BarrelNY sacara la nueva versión de Launch Effect, y ya está aquí, la versión 1.0.3.

Launch Effect es un tema para WordPress que convierte una instalación nueva en una valiosa herramienta para marketing. Se trata de crear un anuncio viral de un evento próximo, una apertura de tienda, un concierto, lo que sea, pero con un diseño y un potencial extremos.

Solo hay que seguir los pasos de instalación indicados y ya podremos empezar a configurar la landing, imagen de fondo con supersized, textos, maquetación, etc… Una vez tenemos la landing a nuestro gusto empieza el tema viral. Corremos una primera voz como podamos.

Cada persona que introduzca el email en la lista recibirá una url para poder compartir con los amigos, cosa que puede hacerse mediante los botones adjuntos para publicar en redes sociales. Cuantos más amigos utilicen esa url más puntos tendrá, haciendo así que se pueda premiar al usuario que más corra la voz.

Después podremos ver todos los resultados y descargar un CSV con todas las direcciones de correo.

Una pasada de tema, tanto por la parte de código como por la parte visual, que va a dar mucho que hablar y le van a salir competidores por todos lados porque la idea es simplemente genial, aunque ser pionero tiene un grado.

Yo sin duda pagaría por un tema como este pero sin pensarlo un segundo.

PS: La página de la aplicación una maravilla en cuanto a diseño y programación. Inspiration First Class.

+info:
http://launcheffectapp.com/
Explicación de Launch Effect por la gente de Barrel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *